A pesar de que en ocasiones tengas una relación amor-odio con tu hermana ellas siempre serán especiales, sin importar si son mayores o menores estas mujeres se encargan de hacernos pasar buenos momentos. Con ella puedes compartir momentos inolvidables.
A continuación podrás seleccionar uno o varios textos que podrás añadir en las tarjetas de cumpleaños para hermana, no dejes de hacerla sentir especial, sobre todo en su día.
“Querida hermana, hoy es un día muy especial para ti y aunque no siempre grite a los cuatro vientos lo mucho que te quiero sabes que es así. En este día tan especial te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños TQM.”
“Feliz cumpleaños adorada hermana, se que a pesar de las peleas siempre estarás allí para apoyarme, te quiero mucho y te deseo lo mejor en este nuevo año de vida.”
“Hoy es un día radiante, el sol ilumina tu rostro hermoso, eso es señal de que ha comenzado tu día especial. Espero que puedas disfrutarlo en grata compañía y que tus sueños se cumplan ¡feliz cumpleaños, te deseo lo mejor!”
“Hemos crecido junto/as y si te contara todo lo que significas para mí no me alcanzaría esta tarjeta. Estoy agradecido/a de tenerte a mi lado y de compartir contigo cada año. Muchas felicidades hermanita”
“Eres una gran mujer que se ha esforzado por alcanzar sus sueños y metas, mereces mucha felicidad y amor, feliz cumpleaños hermana que este nuevo año lleno de retos sea el mejor. Felicidades por este día tan especial.”